Diskeeper Pro Premier 2008

viernes, octubre 26, 2007

¿QUÉ ES LA FRAGMENTACIÓN?

Ŀa fragmentación del Disco ocurre cuando un archivo es dividido en segmentos para ser acomodado en el disco. Debido a que los archivos constantemente son escritos, eliminados o cambian de tamaño, la fragmentación en el disco es un suceso natural. Cuando un archivo es colocado en diferentes lugares, toma más tiempo el poder leerlos y escribirlos. Pero los efectos de la fragmentación son más extensos: rendimiento muy lento, largos tiempos de reinicios, caídas y congelamientos al azar del sistema - y hasta una completa incapacidad para poder reiniciar por completo. Muchos usuarios culpan a los sistemas operativos de estos problemas, cuando realmente es la fragmentación del disco la culpable.

El Diskeeper 2008 Pro Premier provee un rendimiento máximo sinparalelos para usuarios de poder en estaciones de trabajo de gran capacidad, presenta lo último en alto rendimiento para aquellos que lo necesitan más.Lo mejor de todo, la revolucionaria tecnología InvisiTasking que permite un mejoramiento al rendimiento vital del sistema, incluyendo la defragmentaciónen tiempo real, al utilizar sin ser detectado los recursos no utilizados, y suministrando un mantenimiento realmente transparente al sistema. En adición, el I-FAAST™ 2.0 (Intelligent File Access Acceleration Sequencing Technology) del Diskeeper fue específicamente desarrollado

para acelerar la velocidad de los tiempos de acceso a los archivos del sistema con el fin de encontrarse con la carga pesada de trabajo intensivo de los archivos de las aplicaciones.
El I-FAAST inteligentemente monitorea el uso de los archivos y reorganiza aquellos archivos que son utilizados más seguido para el acceso más rápido posible a los mismos. Usuarios de aplicaciones como CAD/CAM, aplicaciones de base de datos y aplicaciones intensas de gráficas y videos experimentarán un incremento sorprendente de velocidad y respuesta.


Notablemente, el I-FAAST 2.0 puede acelerar el acceso y creación de archivos a velocidades por arriba y más allá de la capacidad del sistema de cuando era nuevo, en algunos casos hasta un 80% más rápido.

Tecnologías inteligentes a la medida para la defragmentación


En combinación con sus otras características, el Diskeeper 2008 Pro Premier extenderá la vida y aumentará la eficiencia de sus sistemas con gran incremento en la productividad en el lugar de trabajo.Con el InvisiTasking, a excepto por el incremento excepcional del rendimiento, usted nunca sabrá que se encuentra ahí, porque este corre con absoluta transparencia haciendo a sus sistemas más rápidos y estables.
Descarguen de aqui

Sin password

Espero algún comentario, saludos

0 comentarios:

Nota legal

El Autor no se hace responsable por el mal uso y/o comercialización de este material, y hace constar que los usuarios de este sitio son consientes de que algunos archivos que se presentan están protegidos por derechos de autor (o copyright), por lo que la descarga será exclusiva responsabilidad de quien la efectúe. Si te gusta el material, luego de verlo te recomendamos que compres el original.

Este sitio no apoya la piratería, sin embargo, no esta encontra de libre intercambio de "cultura"