Soy invisible?

domingo, octubre 28, 2007
Este video es de un programa de comedia de la TV alemana. En el podemos ver que extrañamente la gente no puede ver su propio reflejo en el espejo de un baño. La mayoría se asusta , aun que algunos, ni siquiera tratan de explicárselo:



Cuando terminen de ver el video descubrirán el truco del programa. La verdad es que no es un espejo, si no un vidrio normal, que da a una habitación idéntica a la sala de baño , haciendo parecer que es el reflejo. La señorita que esta ahí tiene a su gemela idéntica del otro lado, vestida y arreglada igual que ella, las dos se sincronizan para hacer toda la ilusión posible.
Que originales no?

0 comentarios:

Nota legal

El Autor no se hace responsable por el mal uso y/o comercialización de este material, y hace constar que los usuarios de este sitio son consientes de que algunos archivos que se presentan están protegidos por derechos de autor (o copyright), por lo que la descarga será exclusiva responsabilidad de quien la efectúe. Si te gusta el material, luego de verlo te recomendamos que compres el original.

Este sitio no apoya la piratería, sin embargo, no esta encontra de libre intercambio de "cultura"