Anti-emo?

sábado, noviembre 17, 2007
Se ha dicho demasiado de la corriente actual, no-cultural que denominan genericamente "emo" ( a la cual no le quiero agregar ningún adjetivo para que esto no parezca un simple comentario sin sentido), se ha dicho y bien es cierto que son victimas de varios sectores:

- Politico (sin ideologías politicas y tampoco propias)
- Economico (Consumismo)
- Social (Sin propuesta)
- Religioso ( no estoy tan de acuerdo pero de que se sienten diabólicos si es cierto)

Hay que agregar que también el modo de vestir y peinarse es tan caracteristico que todos parecen paridos por un mismo dictador (hijos de Hitler!!!) eh aquí un ejemplo:Puedo seguir escribiendo acerca de estas "personas", por que animales racionales no son, y ellos mismos los afirman que son EMOcionales, eso nos hace suponer que las emociones son las que rigen su vida, un claro ejemplo que nadie que sea una persona existosa osa decir que es emo! (nada de cantantes por que de esos grupos basuras hay demasiados!!), pero ¿Qué piensan estos entes ante nuestras campañas?

Las respuestas clásicas van desde que no conocen la esencia emo, hasta los comentarios que hacen pensar que son una malversión de locos profetas aquí un claro ejemplo:

saben que hagan lo que quieran pero ustedes no nos van a destruir tan facil…! no es una moda. es lo que sentimos y xq ustedes no lo entiendan no significa que puedan hacer paginas,correos y matarnos..asi nos maten siempre kedara un emo orgulloso de ser EMOcional y asi comensara todo otra ves… la maldad siempre nos perseguira pero nosotros no nos dejaremos vencer y espero que lo entiendan ok? ya dejen de ser payasos y sean ustedes mismos…

Hace suponer que ellos son los buenos que mandaran en la tierra (pobres ilusos), y no se dan cuenta que los payasos son ellos.....y la mas clásica respuesta de un emo, noten su buena comunicación:

no ma por q anti emos e soy emo y no ma por q nos odian solo por q nos vestimos mejor o q?

Noten la falta de coherencia en su escritura, y su ego por vestirse mejor (según ellos) que otros pobres payasos (reguetoneros etc.), falta agregar que se ven mejor por que parecen tablas con esos pantalones de tubo que usan.

Por último tenemos a una clase de emo muy peculiar, el emo conciliador:

creo que hay mucha ignorancia en cuanto a generos musicales, para criticar un genero hay que primero conocerlo no podemos adoptar movimientos gringos sin nisiquiera saber de que es lo que se esta tratando en estos por favor no confundamos emo con pop

Vean la buena escritura se nota que esta comenzando en la onda emo.

Por último un comentario bien cierto lo que dice claudia palacios:

Como les gusta a los emos leer cosas anti emo no?

Esperen el próximo comentario...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

q mala ondisisisisisisisima....

Nota legal

El Autor no se hace responsable por el mal uso y/o comercialización de este material, y hace constar que los usuarios de este sitio son consientes de que algunos archivos que se presentan están protegidos por derechos de autor (o copyright), por lo que la descarga será exclusiva responsabilidad de quien la efectúe. Si te gusta el material, luego de verlo te recomendamos que compres el original.

Este sitio no apoya la piratería, sin embargo, no esta encontra de libre intercambio de "cultura"