Tabasco nos necesita

jueves, noviembre 01, 2007

Hace un rato entré a mi foro favorito, para comenzar con los aportes del día y encontré esta noticia tan trágica para el país.... Tabasco está destrozado.

Se estan desbordando todos los rios y apenas viene lo peor… tabasco está siendo arrasado por un total de 6 veces lo que llega de agua al DF en la relacion tiempo/cantidad

Hay gente muriendo, otras mas sacando a sus hijos del fondo, otros mas transportando a sus niños en tinacos y otros mas que ni siquiera pudieron rescatarlos.

Nuestro gobierno? brilla por su ineptitud, Calderón basicamente fue a posar para las camaras llenando 2 (si, dos, huevon ¬¬) costales de arena. ¿que carajos ese tiempo no se puede gastar en pedir ayuda diplomaticamente a otros paises o bien organizar mejor el ejercito? La cruz roja ya puso su anuncio, pero es no es suficiente...

Es penoso ver que este miserable tipo tiene a gran parte del ejercito en Colima matando narcos y solo manda a una porcion a Tabasco para ayudar, es indignante, es asqueroso. (en 1999 en una inundacion menor se mandaron 20 mil soldados, ahora solo se mandaron poco menos de 5 mil, tampoco hablo a lo tonto)

Ya como mexicanos se ha demostrado que somos solidarios, si no el teleñon o esas cosas, pero ahora si es de vida o m

Si tienes para comer hoy, no hay excusa, aguantate el hambre de solo una comida y da ayuda a esta gente, tendras hambre en el estomago, pero sera saciada la del espiritu.

Les comento que basicamente lo que se necesita es esto:

  • Comida enlatada (de preferencia abre facil)
  • Abrelatas
  • Pañales (de niño y adulto)
  • Toallas femeninas
  • Agua y pastillas purificadoras
  • Cobijas
  • Ropa (supongo)

TODO ESTO DONENLO A SU CENTRO DE ACOPIO MAS CERCANO, no puedo abarcar todos los del pais, pero al menos en el DF se esta recolectando dentro de las instalaciones de CRUZ ROJA en Polanco…

si dinero es lo que quieren donar…

No. de cuenta Cruz roja BBVA BANCOMER
0401010115
a nombre de Cruz Roja Mexicana Institución de Asistencia Pública.

Ayudemos por favor =(

Gracias por su atención…

0 comentarios:

Nota legal

El Autor no se hace responsable por el mal uso y/o comercialización de este material, y hace constar que los usuarios de este sitio son consientes de que algunos archivos que se presentan están protegidos por derechos de autor (o copyright), por lo que la descarga será exclusiva responsabilidad de quien la efectúe. Si te gusta el material, luego de verlo te recomendamos que compres el original.

Este sitio no apoya la piratería, sin embargo, no esta encontra de libre intercambio de "cultura"