Maxell Render 1.6 Final Completo (32/64 bits)

miércoles, diciembre 05, 2007


Maxwell es un motor de rénder basado en la física de la luz real. Sus algoritmos y ecuaciones reproducen el comportamiento de la luz de una manera totalmente exacta. Todos los elementos en Maxwell, tal como emisores de luz, sombras, cámaras, etc., se basan enteramente en modelos físicamente exactos.

El método de cálculo de Maxwell converge siempre a la solución correcta sin introducir artefactos debido al hecho de que es un rénder imparcial.

Puede capturar completamente todas las interacciones ligeras entre todos los elementos en una escena. Se realizan todos los cálculos de la iluminación usando la información espectral y datos de la alta gama dinámica.

Maxwell funciona como aplicación independiente de línea de comandos lo que le permite ser objetivo de múliples entornos como rénder high-end, arquitectura, producción, y científico.

Maxwell Render conecta mediante plugins con las aplicaciones más importantes de 3D y CAD como 3ds Max, Viz, Maya, LightWave, Rhinoceros, SolidWorks, ArchiCAD, CINEMA 4D, form·Z y SketchUp.

Existen también plugins de conexión desarrollados por terceros que incluyen solidThinking, Houdini y Allplan.

Además, Maxwell funciona como aplicación independiente con Maxwell Studio (un completo editor 3D para componer escenas), Maxwell Material Editor (un versátil editor de materiales) y Maxwell Engine (el motor de rénder de línea de comandos).

Descarga de aquí (Parte 1, gigasize 96 Mb) + Parte 2 de aquí (Deposit files 6 Mb)


Instrucciones de instalación:


1. Instalar Maxwell Render.

2. Copia los tres archivos (2 exes + 1 lic) del directorio del crack al directorio de instalción de maxwell y sobreescribe

3. Si tienes XP o XP64 y tienes problemas con algunso plugins corres el parche para corregir problemas


4. Disfrutalo y agradece

0 comentarios:

Nota legal

El Autor no se hace responsable por el mal uso y/o comercialización de este material, y hace constar que los usuarios de este sitio son consientes de que algunos archivos que se presentan están protegidos por derechos de autor (o copyright), por lo que la descarga será exclusiva responsabilidad de quien la efectúe. Si te gusta el material, luego de verlo te recomendamos que compres el original.

Este sitio no apoya la piratería, sin embargo, no esta encontra de libre intercambio de "cultura"