Pixarra: TwistedBrush Pro Studio V15 (Portable)

miércoles, diciembre 12, 2007

TwistedBrush Pro Studio (Portable)



Es un programa de dibujo muy sencillo de usar, que incluye todas aquellas utilidades que necesites para tu obra de arte y que además imita a la perfección el efecto real de éstas sobre el papel.

Así, el óleo parece auténtico óleo en tu monitor, igual que el pastel, los lápices, rotuladores, carboncillo, pintura acrílica, acuarelas, aerógrafo, tiza y demás, cada uno de ellos además con diversas variantes.

Puedes seleccionar el tamaño del cursor y la presión que ejerces sobre el "papel". Para el color, tienes tres sliders con los que seleccionar el tono exacto y una ventana especial para guardar los colores que vayas creando.

Todas las bondades de este programa son posibles sin instalar nada, ahora es portable para llevarlo a donde sea en tu usb.

Idioma: Inglés
Tamaño: 14.5 Mb
Descarga de aquí

0 comentarios:

Nota legal

El Autor no se hace responsable por el mal uso y/o comercialización de este material, y hace constar que los usuarios de este sitio son consientes de que algunos archivos que se presentan están protegidos por derechos de autor (o copyright), por lo que la descarga será exclusiva responsabilidad de quien la efectúe. Si te gusta el material, luego de verlo te recomendamos que compres el original.

Este sitio no apoya la piratería, sin embargo, no esta encontra de libre intercambio de "cultura"