jueves, enero 24, 2008
AnyDVD HD tiene las mismas funcionalidades que AnyDVD, pero con capacidades adicionales para soporte completo de HD-DVD (High Definition DVD) & Blu-Ray, incluyendo desprotección de discos de películas HD-DVD & Blu-Ray.

Le permite ver las películas en conexión con una pantalla digital, sin necesidad de tarjeta gráfica HDCP y/o pantalla de tipo HDCP. ¡No necesita comprar caros componentes de tarjeta y monitor!.

Reproduzca sus discos en su PC con PowerDVD Ultra, que de otra forma no funcionarían (títulos comercializados por Studio Canal, The Weinstein Company, Kinowelt, Optimum Releasing).

AnyDVD HD es la utilidad "imprescindible" para los entusiastas de Home Theater que usan un PC equipado con Media Center / Home Theater.

Otro dispositivo apasionante de AnyDVD HD es "Magic File Replacement ™". Puede Remasterizar cualquier disco de película comercial usando sencillos scripts XML. Estos scripts reemplazarán "mágicamente" los archivos en el disco físico. ¡Usted puede preparar los discos en la forma que desee sin siquiera tener que realizar una copia al disco duro!

AnyDVD incorpora un ripper de archivos UDF 2.5. No es necesario instalar un sistema de archivos UDF 2.5 de otras empresas con su Windows XP.
Solo 2.2 Mb



(rapidshare)


Gigasize


Depositfiles

0 comentarios:

Nota legal

El Autor no se hace responsable por el mal uso y/o comercialización de este material, y hace constar que los usuarios de este sitio son consientes de que algunos archivos que se presentan están protegidos por derechos de autor (o copyright), por lo que la descarga será exclusiva responsabilidad de quien la efectúe. Si te gusta el material, luego de verlo te recomendamos que compres el original.

Este sitio no apoya la piratería, sin embargo, no esta encontra de libre intercambio de "cultura"