Discografía Emilie Autumn (2003-2008) Rapidshare y Gigasize

miércoles, enero 16, 2008

Emilie Autumn es una jóven violinista norteamericana quién se nos presenta como embajadora del Gothic Lolita; estilo surgido en Japón que combina el morbo y la exageración del diseño manga más barroco e infantil con la moda gótica y del que eran máximos representantes Malice Mizer ahora Moi Dix Mois. Sin embargo poco tiene que ver la dureza de la guitarras de estas dos bandas con el sonido pop de Emilie Autumn más cercano al de su compatriota Tory Amos o a Kate Bush.

Su sonido al que ella ha denominado “victoriandustrial” con influencias que van desde el electro rock americano, dosis industriales, indie rock, música neo clásica, visual kei, dark wave y pequeñas dosis de metal más una mezcla de ritmos electrónicos contundentes aunque no excesivamente duros, teclados que suenan a órgano eclesiástico, elegantes y muy influenciados por los primeros trabajos de Tori Amos, el violín eléctrico, vibrante y cargado de protagonismo y la voz de la propia Emilie con un registro excelente que va desde la dulce energía de Kate Bush a la oscura sensualidad de Siouxsie.

536_8

Comenzó desde niña a tocar el violín, su entrenamiento fue principalmente clásico y logró cierto reconocimiento como violinista. Sin embargo su carácter rebelde y su afán exhibicionista le causó muchos problemas y decidió comenzar a hacer su propia música. A los 18 años consiguió un contrato con una famosa disquera y sacó su primer álbum "Enchant" y algunas otras grabaciones. Sin embargo, siendo un alma rebelde y altamente creativa y apegada a sus convicciones, no pudo ceder a las presiones de la disquera que quería moldearla para ser un producto pop a su modo, y renunció, convirtiéndose en artista independiente. Más tarde fundó su propia compañía, Traitor Records y lanzó su segundo gran album, "OpheliaC", que es mucho más agresivo, oscuro y alternativo que el disco estilo jazz/R&B/rock que fue el "Enchant".




Discografia

Enchant (2003)


(Rapidshare) (gigasize)


Opheliac (2006) (2 CD limited edition)


(Rapidshare) (gigasize)

Liar & Dead is The New Alive (2007) (EP Remixes)

(Rapidshare) (gigasize)

Laced\Unlaced (2007) (Instrumental)


(gigasize)

4 O'Clock (Limited Edition EP) (2008)


(Rapidshare) (gigasize)


5 comentarios:

Manu dijo...

Gracias por tener estos discos en tu haber, apenas la conocí y quedé prendido de su estilo y voz, simplemente me encantó. Gracias, buscaré sus discos en Tower Records para comprarlos.

Anónimo dijo...

Gracias por compartir cultura con nosotros, sin embargo debo informar que los links de Gigasize ya estan caducados y que algunos de rapidshare no estan disponibles...

NosferotiQa's dijo...

Simplemente es Perfecta (L)

Luis Autumn King dijo...

HolA
uu si si Emilie Autumn
lA amo
q bien q bien
bonito tu blog
me gusta

Anónimo dijo...

I like this site. Really nice place for all

Nota legal

El Autor no se hace responsable por el mal uso y/o comercialización de este material, y hace constar que los usuarios de este sitio son consientes de que algunos archivos que se presentan están protegidos por derechos de autor (o copyright), por lo que la descarga será exclusiva responsabilidad de quien la efectúe. Si te gusta el material, luego de verlo te recomendamos que compres el original.

Este sitio no apoya la piratería, sin embargo, no esta encontra de libre intercambio de "cultura"