Personal Finances Pro 3.1 Portable (Multilenguaje)

domingo, julio 20, 2008


Es un softwarede contabilidad casero. Este sigue todos tus costos, registrando los regulares automáticamente.Usted puede comparar fácilmente ganancias y pérdidas de la familia y estimar la eficacia de usar de los recursos de presupuestos caseros.

Las características que hacen Personal Finances únicas en sú categoría son simplicidad y claridad totales. Puedes ver inmediatamente de la visión sumaria la manera que tu dinero estuvo gastado, estructura para las categorías, balance de la suma total y del porcentaje en cuentas, así como equilibrio total. No hay necesidad de escudriñar los informes para analizar tu condición financiera. El programa se suministra la capacidad de registrar transacciones regulares automáticamente.




Con la versión portátil, tu "cuenta personal" será portable y siempre actual!



Descomprimes el archivo en la usb (contiene un autorun con el icono del programa)), en la carpeta de Personal Finances pro, hay un archivo .rar con le nombre de crack, lo descomprimen, sobreescriben y listo

Peso: 3.5 Mb


R a p i d s h a r e



D e p o s i t f i l e s

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias.

Prof. Rene Dominguez dijo...

Muchas gracias, le andaba buscando desde hace rato.

Nota legal

El Autor no se hace responsable por el mal uso y/o comercialización de este material, y hace constar que los usuarios de este sitio son consientes de que algunos archivos que se presentan están protegidos por derechos de autor (o copyright), por lo que la descarga será exclusiva responsabilidad de quien la efectúe. Si te gusta el material, luego de verlo te recomendamos que compres el original.

Este sitio no apoya la piratería, sin embargo, no esta encontra de libre intercambio de "cultura"