JMP 7.0.1 Portable +E-book oficial

domingo, julio 13, 2008

Tradicionalmente utilizado por científicos e ingenieros, JMP 7 cubre también las necesidades de los usuarios de negocio, que pueden reemplazar gráficos estáticos por otros en movimiento y generar áreas interactivas que ponen al descubierto tendencias ocultas y predicen el futuro.





Cientos de miles de usuarios de JMP en todo el mundo, unidos a los nuevos usuarios SAS de JMP, serán capaces de explorar sus datos de la forma más efectiva adquiriendo una visión más amplia de lo que ocurre en su negocio y fuera de él. El primer lanzamiento de JMP como cliente de escritorio de la Plataforma de Inteligencia Empresarial de SAS permite, incluso a usuarios sin conocimientos de programación, acceder y explorar los datos de SAS de forma interactiva.





Los gráficos de JMP y los análisis pueden ser guardados con los datos, reenviados y editados. Como novedad en la gestión de proyectos los usuarios podrán, de forma sencilla, arrastrar tablas de datos, diarios, escritos, archivos e incluso e-mails al proyecto para facilitar la compatibilidad entre aplicaciones.

“JMP 7 proporciona un acceso personal y reservado a los datos, permitiendo la manipulación directa de los mismos, “comentó Luis Méndez, Director General de SAS España. “En el entorno JMP todo está activo en superficie. Los cambios suceden inmediatamente.”


JMP 7 procesa hasta 2 mil millones de variables y un número ilimitado de registros para solventar cualquier problema del día a día.


Entre una larga lista de mejoras destacan las nuevas opciones de gráficos dinámicos, la capacidad de manejar virtualmente volúmenes ilimitados de datos y una perfecta integración con las capacidades analíticas avanzadas de SAS.

Peso: 102 Mb


D e p o s i t f i l e s

Ebook oficial


Peso: 6 Mb


R a p i d s h a r e
spss, office 2007

2 comentarios:

Roberto_Brujo dijo...

Holas, esta muy bueno tu blog. Me descargue el paquerte estadistico jmp pero no lo puedo activar con esa key ! como puedo solucionar el problema

susyes dijo...

Hola, también descargué el programa pero el número de serie que trae no me permite activarlo. ¿Cómo puedo hacerle? Ojalá pudieras responderme (shipyes@hotmail.com. Gracias

Nota legal

El Autor no se hace responsable por el mal uso y/o comercialización de este material, y hace constar que los usuarios de este sitio son consientes de que algunos archivos que se presentan están protegidos por derechos de autor (o copyright), por lo que la descarga será exclusiva responsabilidad de quien la efectúe. Si te gusta el material, luego de verlo te recomendamos que compres el original.

Este sitio no apoya la piratería, sin embargo, no esta encontra de libre intercambio de "cultura"