Undelete 2.9.7.0 Portable Multilenguaje

domingo, julio 20, 2008
Recupera archivos borrados en tu disco duro o tarjeta de memoria




¿Has borrado archivos sin querer? No te desesperes, hoy en día hay decenas de aplicaciones para recuperar los archivos borrados, Undelete Plus sin ir más lejos.
Este programa analizará tu disco duro, dale tiempo, este proceso suele tardar mucho (incluso horas, dependiendo del tamaño del disco duro), y te mostrará todos los archivos que encuentre.


Este programa tiene dos interesantes cualidades: la ordenación por tipos de archivos y el filtro. La primera resulta muy útil si deseas recuperar algún tipo de archivo en concreto, un documento, unas fotos, etc. La segunda cualidad es utilísima para ver sólo los archivos que reúnan las características que le indiques, como mayor o menor de un tamaño concreto, los comprendidos entre una fecha o los que contengan una determinada palabra en su nombre.

Undelete Plus soporta los siguientes formatos:

Sistemas de archivos: NTFS/NTFS5, FAT12/FAT16/FAT32

Para utilizar Undelete Plus necesitas:

  • Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003


Peso: 1.5 Mb


D e p o s i t f i l e s

0 comentarios:

Nota legal

El Autor no se hace responsable por el mal uso y/o comercialización de este material, y hace constar que los usuarios de este sitio son consientes de que algunos archivos que se presentan están protegidos por derechos de autor (o copyright), por lo que la descarga será exclusiva responsabilidad de quien la efectúe. Si te gusta el material, luego de verlo te recomendamos que compres el original.

Este sitio no apoya la piratería, sin embargo, no esta encontra de libre intercambio de "cultura"