Indigo Rose Setup Factory 8.0.1 Retail

sábado, agosto 16, 2008

Setup Factory 8.0 es el resultado de más de una década de experiencia en la creación de herramientas de instalación de software. A diferencia de otros instaladores que exigen semanas de entrenamiento para ponerse a tiro, Setup Factory se diseñó para un uso fácil y rápido. Juntando una disposición visual de los archivos y carpetas de su aplicación con una interfaz de tipo "apuntar y hacer clic", el proceso en toda su extensión se torna completamente lógico e indoloro. Y además, Setup Factory crea un único y compacto archivo setup.exe que funciona en cualquier versión de Windows desde 95 a XP (y superiores) y es ideal para una distribución vía descarga web, CD-ROM, DVD-ROM y LAN.


Con Setup Factory 8.0.1 simplemente arrastra y suelta sus archivos en la ventana del proyecto, y presiona el botón publicar. Eso es todo. De veras es así de simple. Estará pronto para usarlo en minutos. El Asistente de Proyectos puede incluso guiarlo paso a paso. Ya sea que quiera crear íconos de acceso directo en el escritorio o menú de inicio, o configurar un des-instalador en la lista Agregar y Quitar Programas del Panel de Control, todo se hace con unos pocos clics. Lo mismo vale para agregar módulos de tiempo de ejecución hechos por terceros, admitiéndose Visual Basic, .NET y más.

Cuando quiera lo máximo en potencia y flexibilidad, considere el nuevo motor de ejecución de scripts que tiene Setup Factory 8.0. Este lenguaje fácil de comprender tiene de todo, desde bucles (loops) y condiciones hasta funciones, variables y arreglos (arrays). Está equipado con cientos de funciones que manejan todo, desde la edición de archivos de texto hasta cambios al registro del sistema. Puede ejecutar programas, llamar a funciones de DLL, manipular cadenas de texto, enumerar procesos, interactuar con scripts web y mucho más. Y gracias al Asistente de Acciones de tipo "completar los espacios", cualquiera puede crear potentes instaladores que se encargan fácilmente de complejas tareas de instalación.

Puede contar con Setup Factory para asegurarse de que el proceso de instalación de su software sea totalmente tranquilo y exitoso.

Viene con serial

Peso: 32 MB

R a p i d s h a r e

0 comentarios:

Nota legal

El Autor no se hace responsable por el mal uso y/o comercialización de este material, y hace constar que los usuarios de este sitio son consientes de que algunos archivos que se presentan están protegidos por derechos de autor (o copyright), por lo que la descarga será exclusiva responsabilidad de quien la efectúe. Si te gusta el material, luego de verlo te recomendamos que compres el original.

Este sitio no apoya la piratería, sin embargo, no esta encontra de libre intercambio de "cultura"