Portable COMODO Registry Cleaner 1.0.12.16

domingo, septiembre 21, 2008

Comodo Registry Cleaner es una aplicación con la que puedes encontrar y corregir todo tipo de problemas en el registro de Windows, algo que repercutirá en la mejora del rendimiento del equipo.

Pero a diferencia de otros programas similares, esto no es todo lo que puede hacer Comodo Registry Cleaner. Además de ser capaz de detectar un elevadísimo número de problemas (tantos que te parecerán demasiados), Comodo Registry Cleaner te permite configurar cada análisis para que excluyas aquellos tipos de entradas sobre las que no quieres que haya cambios (librerías compartidas, fuentes, COM y ActiveX, etc.)

Otra opción interesante y no habitual es la de compactar el registro, una acción que reducirá el tamaño del mismo y facilitará su lectura, incrementando levemente la velocidad.

Al margen de esto, con Comodo Registry Cleaner podremos programar análisis, modificar los elementos que se cargan al inicio del sistema, realizar copias de seguridad del estado del registro o añadir entradas concretas para que no sean tenidas en cuenta en el próximo escaneo.

Peso: 3.1MB (Comprimido)


D e p o s i t f i l e s


R a p i d s h a r e

0 comentarios:

Nota legal

El Autor no se hace responsable por el mal uso y/o comercialización de este material, y hace constar que los usuarios de este sitio son consientes de que algunos archivos que se presentan están protegidos por derechos de autor (o copyright), por lo que la descarga será exclusiva responsabilidad de quien la efectúe. Si te gusta el material, luego de verlo te recomendamos que compres el original.

Este sitio no apoya la piratería, sin embargo, no esta encontra de libre intercambio de "cultura"