Youtubeget 4 Portable

sábado, junio 06, 2009



YoutubeGet es la aplicación con la cual tendrás la posibilidad de descargar cualquier vídeo de Youtube a tu PC y convertirlo al formato que quieras.

Puedes descargar vídeos de Youtube simplemente copiando su dirección gracias al sistema de captura del portapapeles, o introduciendo los datos directamente en la interfaz del programa.

También podrás crear listas de direcciones para descargar todos los vídeos que quieras de una vez. Todo esto hace de YoutubeGet una gran aplicación que vale la pena probar.

YoutubeGet es una pequeña aplicación diseñada para hacer más rápida y fácil la descarga de videos de Youtube y su conversión. Ofrece múltiples métodos de adquirir videos, Esta aplicación tiene todo el poder que usted necesita. Después de descargar los videos, el programa autoconvierte los archivos FLV a MP4, 3GP, AVI, WMV, MOV, etc. Tambien puede extraer solo el audio si asi lo deseas

Valido para Windows 2000/XP/2003/Vista

Idioma: Inglés

Tamaño: 16 Mb (4 Mb comprimido)


D e p o s i t f i l e s

0 comentarios:

Nota legal

El Autor no se hace responsable por el mal uso y/o comercialización de este material, y hace constar que los usuarios de este sitio son consientes de que algunos archivos que se presentan están protegidos por derechos de autor (o copyright), por lo que la descarga será exclusiva responsabilidad de quien la efectúe. Si te gusta el material, luego de verlo te recomendamos que compres el original.

Este sitio no apoya la piratería, sin embargo, no esta encontra de libre intercambio de "cultura"