USB Threat Defender 1.0 Portable

sábado, agosto 22, 2009

USB Threat Defender es un pequeño programa de seguridad para tu pc, que se encarga de analizar y desinfectar usb o cualquier tipo de unidad extraible que se conecte a tu pc, con una base de definiciones actualizable, es capaz de estar al dia con todos los posibles virus que a tu Antivirus se le puedan escapar.
Unidades USB son muy usados hoy en día, se utilizan como , discos flash, iPods, tarjetas de memoria, etc
Estos discos de almacenamiento USB son a menudo infectadas con malwares y que muchos de ellos no son detectados por los antivirus.
Estos malwares pueden al ser conectados a una PC, dañar el sistema, destruir archivos importantes, de paralizar el sistema y mucho más.
USB Threat Defender está diseñado para funcionar sin actualizaciones regulares, por lo que protege tanto en línea como sin conexión a ella. Ideal para las computadoras del hogar y de negocio.


Peso: 3.8 Mb Comprimido
Idioma: Inglés


Depositfiles

0 comentarios:

Nota legal

El Autor no se hace responsable por el mal uso y/o comercialización de este material, y hace constar que los usuarios de este sitio son consientes de que algunos archivos que se presentan están protegidos por derechos de autor (o copyright), por lo que la descarga será exclusiva responsabilidad de quien la efectúe. Si te gusta el material, luego de verlo te recomendamos que compres el original.

Este sitio no apoya la piratería, sin embargo, no esta encontra de libre intercambio de "cultura"