Bannershop GIF Animator 5 portable!

domingo, septiembre 20, 2009


Si necesitas crear banners de publicidad o gráficos animados para tu página Web, esta es sin duda una de las mejores herramientas que puedes encontrar, completa, potente y de uso muy sencillo.

Con Bannershop GIF Animator podrás crear tus propias animaciones bien partiendo desde cero, bien mediante una serie de imágenes ya existentes. También tienes la opción de trabajar por tu cuenta usando todas sus herramientas libremente, o con ayuda de su asistente si te encuentras un poco perdido.

Tienes a tu disposición una amplia variedad de filtros y efectos especiales para añadir a tus animaciones (difuminados, zoom, efectos de aparición o desaparición, etc.), así como una utilidad de optimización que reduce considerablemente el tamaño del gráfico facilitando así su carga, sin renunciar por ello a la calidad de imagen.


Peso: 2.5 Mb

0 comentarios:

Nota legal

El Autor no se hace responsable por el mal uso y/o comercialización de este material, y hace constar que los usuarios de este sitio son consientes de que algunos archivos que se presentan están protegidos por derechos de autor (o copyright), por lo que la descarga será exclusiva responsabilidad de quien la efectúe. Si te gusta el material, luego de verlo te recomendamos que compres el original.

Este sitio no apoya la piratería, sin embargo, no esta encontra de libre intercambio de "cultura"