Keypass enterprise edition 4.9 portable!

sábado, septiembre 12, 2009
Hoy en día hay multitud de aplicaciones, herramientas y webs que requieren un acceso mediante contraseña. Normalmente, a no ser que tengamos la misma siempre, es muy difícil recordar todas y cada una de ellas. Ahora vamos a tener una ayuda para recordar esto.

KeyPass es una utilidad de recordatorio de contraseñas con la que podemos almacenar de forma segura todo tipo de información privada ya sean contraseñas u otros datos a los que sólo nosotros queramos tener acceso.

Toda la información introducida es almacenada en su base de datos totalmente encriptada y a salvo de cualquier persona que no seas tú.




Si quieres tener tus datos privados accesibles y en lugar seguro, KeyPass se convertirá en una aplicación imprescindible para ti.

Peso: menos de 3 Mb descomprimido en un solo archivo


Depositfiles

0 comentarios:

Nota legal

El Autor no se hace responsable por el mal uso y/o comercialización de este material, y hace constar que los usuarios de este sitio son consientes de que algunos archivos que se presentan están protegidos por derechos de autor (o copyright), por lo que la descarga será exclusiva responsabilidad de quien la efectúe. Si te gusta el material, luego de verlo te recomendamos que compres el original.

Este sitio no apoya la piratería, sin embargo, no esta encontra de libre intercambio de "cultura"