Phantom Drive: Excelente grabadora virtual de CD, DVD, Blu-Ray y HD-DVD

martes, julio 31, 2012
Phantom Drive emula una grabadora de CD, DVD, Blu-ray y HD-DVD. Esto implica poder crear imágenes ISO desde cualquier programa capaz de enviar órdenes de grabación, como Nero, Deepburner o iTunes.
El icono de la unidad virtual de Phantom Drive aparecerá en Mi Pc tras la instalación. Para empezar sólo hay que crear una nueva imagen desde el menú contextual de la unidad o el panel de inicio de Phantom Drive. Es el equivalente a insertar un disco vacío.

Además de comportarse como una grabadora multiformato, Phantom Drive admite el montaje de las imágenes generadas en formato ISO. Haciendo doble clic sobre ellas, se montarán y abrirán automáticamente.
La utilidad de Phantom Drive es múltiple. Desde crear imágenes en programas que carecen de esta función hasta la grabación de CDs de música virtuales, pasando por los test de producción multimedia o el uso en portátiles y máquina virtuales sin grabadoras.

Cambios recientes

  • Compatible con Windows 7 (32 6 64 bits)
Pros
  • Magnífico rendimiento con cualquier programa
  • Unidad detectada por cualquier módulo de grabación
  • Creación de imágenes para 15 tipos de disco óptico
  • Admite parámetros en línea de comando

Contras
  • Sólo permite crear imágenes ISO

27.6 Mb | Depositfiles


0 comentarios:

Nota legal

El Autor no se hace responsable por el mal uso y/o comercialización de este material, y hace constar que los usuarios de este sitio son consientes de que algunos archivos que se presentan están protegidos por derechos de autor (o copyright), por lo que la descarga será exclusiva responsabilidad de quien la efectúe. Si te gusta el material, luego de verlo te recomendamos que compres el original.

Este sitio no apoya la piratería, sin embargo, no esta encontra de libre intercambio de "cultura"