Ashampoo Musi Studio 4 Portable

martes, julio 31, 2012



Ashampoo Music Studio 4 cubre todo el espectro que va desde la creación de música a la producción.
Formatos de audio soportados: FLAC, MP3, OGG, WAV, WMA

Qué es Music Studio?
Ashampoo Music Studio es la solución todo-en-uno para crear, editar, diseñar y producir su propia música.

Por qué Music Studio?

Music Studio ...

... es intuitivo y potente!
Con solo unos pocos clics se obtienen grandes resultados.
… destaca!
Music Studio presenta una interfase de usuario especialmente orientada a tareas y sin distracciones.
… posee una probada tecnología!
Es un producto de cuarta generación, nuestros expertos desarrolladores han conseguido que Music Studio sea robusto y fiable.

Nuevo en Music Studio 4

Music Studio se ha reiniciado… Mejor presencia, más rápido, nuevas funciones – simplemente es nuestro mejor Music Studio!

Interfase de Usuario
Hemos rediseñado por completo el producto y eliminado cualquier confusión para proporcionar la máxima claridad y ayudarle a centrarse en la tarea elegida.

Más Velocidad
Music Studio 4 parece más rápido que nunca. De media, sólo lleva menos de tres segundos lanzar el producto y empezar a trabajar, y además ahora, la conversión de audio presenta el soporte multi-núcleos para conseguir resultados más espectaculares.

Música-Video-2
Siempre deseo tener en su PC la maravillosa música de sus vídeos favoritos? Con Music Studio 4, puede. Música-Video-2 consigue que la extracción de audio sea simplemente un proceso de seleccionar y hacer clic – no podía ser más fácil.

Mezclar Pistas
Sólo en Music Studio - agregue una nueva variedad a su colección de música y combine perfectamente sus canciones favoritas con el soporte de fundido.

Crear
Digitalize su audio y disfrute de la alta calidad de la música digital. En un PC portátil, reproductor de música o teléfono móvil – escuche su música favorita, en cualquier momento y en cualquier parte.

Transfiera su valiosa colección de música al PC y deje que Music Studio cree por usted los archivos de audio necesarios.

Grabe sus propios archivos de audio mediante cualquier dispositivo de grabación Windows disponible, ej. micrófono o línea de entrada, y procéselos correctamente con Music Studio.

Extraiga la música de sus películas favoritas y cree sus propios "ringtones" y mezclas.

Editar
Tome el control de su colección de música y ajuste sus canciones a sus gustos personales.

Permita que Music Studio cree automáticamente nombres significativos para sus canciones. Cambie “Allegro con brio.mp3” en “Beethoven – [Op. 15] – Allegro con brio.mp3” y consiga una mejor identificación de su colección de música.

Volumen demasiado alto o demasiado bajo? Canción demasiado larga? Formato de audio erróneo? Ajuste esos valores fácilmente – con Music Studio.

Diseñar
Catalogue su colección de música y no vuelva a perder la pista a sus discos de audio.

Cree magníficas caratulas para las cajas o imprima directamente sobre los discos. El Editor de Caratulas de Music Studio le permitirá crear sorprendentes trabajos en poco tiempo.

Producir
Sus archivos ya están digitalizados, convertidos y modificados. Es hora de grabarlos en disco, ya sea para guardarlos, escucharlos en su reproductor CD o para regalárselos a un amigo. Y por qué no añadir también alguna variedad o mezclar las pistas para crear otras nuevas?

El mezclador de pistas de Music Studio proporciona una fascinante variación y agrega nuevo vigor a su colección de música. Con soporte total de fundidos, simplemente mezcle las pistas para crear otras nuevas.

Use archivos MP3, WMA, FLAC, OGG, o WAV para grabar sus propios CDs de audio,MP3, WMA e incluso discos con mezclas de formatos.




Detalles a Profundidad: AQUI



45.5 Mb | Depositfiles

Phantom Drive: Excelente grabadora virtual de CD, DVD, Blu-Ray y HD-DVD

Phantom Drive emula una grabadora de CD, DVD, Blu-ray y HD-DVD. Esto implica poder crear imágenes ISO desde cualquier programa capaz de enviar órdenes de grabación, como Nero, Deepburner o iTunes.
El icono de la unidad virtual de Phantom Drive aparecerá en Mi Pc tras la instalación. Para empezar sólo hay que crear una nueva imagen desde el menú contextual de la unidad o el panel de inicio de Phantom Drive. Es el equivalente a insertar un disco vacío.

Además de comportarse como una grabadora multiformato, Phantom Drive admite el montaje de las imágenes generadas en formato ISO. Haciendo doble clic sobre ellas, se montarán y abrirán automáticamente.
La utilidad de Phantom Drive es múltiple. Desde crear imágenes en programas que carecen de esta función hasta la grabación de CDs de música virtuales, pasando por los test de producción multimedia o el uso en portátiles y máquina virtuales sin grabadoras.

Cambios recientes

  • Compatible con Windows 7 (32 6 64 bits)
Pros
  • Magnífico rendimiento con cualquier programa
  • Unidad detectada por cualquier módulo de grabación
  • Creación de imágenes para 15 tipos de disco óptico
  • Admite parámetros en línea de comando

Contras
  • Sólo permite crear imágenes ISO

27.6 Mb | Depositfiles


SeaApple Aquarium Lab 2012.0.0

domingo, enero 08, 2012



SeaApple Aquarium Lab 2012.0.0

SeaApple Aquarium Lab 2012.0.0
Aquarium Lab ha optado por crear un software para que lleves el control de tu acuario como todo un profesional. Este programa es fácil de manejar y soporta muchos acuarios de distintos tipos, compatible con  Windows Seven, XP, y 2000, and NT that will help you maintain healthy aquarium conditions.

Monitorea y manten tu acuario bello y sano, tiene muchas categorias para manejar de manera completa tu acuario: como la quimica del agua, tipos de peces, calculos de tamaños de pecera dependiendo del tipo y cantidad de peces, costos electricos, compras para tu acuario

Idioma: Inglés

Pagina - http://www.aquariumlab.com/


7.6 Mb | Depositfiles

Restorer Ultimate Pro Network 7.0 Build 701112

Restorer Ultimate Pro Network v 7.0 Build 701112

Restorer Ultimate PRO convierte cualquier pc en una poderosa estación de recuperación de datos. Puedes conectar una infinidad de discos en tu computadora para necesidades personales, empresariales o para clientes.

  Caracteristicas principales de Restorer Ultimate:
• Restorer Ultimate  es fácil de usar.
• Soporte para FAT/FAT16/FAT32/NTFS/NTFS5. 

Página oficial: http://www.restorer-ultimate.com/

Requisitos: compatible con cualquier plataforma Intel y sistemas operativos Windows 9x/ME/NT4.0/2000/XP/2003/Vista/Windows7.


22.5 Mb | Depositfiles

RonyaSoft Poster Designer v2.01.25 Portable (Haz posters profesionalmente)

martes, julio 26, 2011
RonyaSoft Poster Designer v2.01.25 Portable
RonyaSoft Poster Designer 2 es un programa para una rápida y fácil creación e impresión de atractivos posters banners y flyers. Cuenta con una colección de plantillas para diversos temas, además de que tu puedes crear las tuyas sin mucho problema. Los posters los podría imprimir desde tu casa u oficina facilmente, además con la facilidad de traerlo en tu usb y ejecutarlo donde quieras.

RonyaSoft Poster Designer v2.01.25 Portable

Features:
»»» Rotación y transparencia de objetos soportada
»»» Poster projects 
»»» Print Master with layout customizing
»»» Exportar a imagen
»»» Impresión Multipagina
 
Plantillass:
»»» Anuncios
»»» Descuentos (Promociones) 
»»» Venta de casas
»»» Portada de revista
 y muchos más 

NOTA: Para cambiar el idioma (RUSO) click en la ruedita de configuraciones y cambien a inglés

Depositfiles
15.5 Mb

Rohos Disk Encryption v.1.8 - Instalación silenciosa


Rohos Disk Encryption crea discos ocultos y cifrados en la computadora o en USB pendrive.


Rohos Disk Encryption es una herramienta muy útil, fácil de usar, que le permite esconder sus archivos y carpetas en un disco de seguridad, como por ejemplo un pendrive. El programa se encarga de encriptar automáticamente los documentos que considere más importantes, a los que podrán acceder con facilidad desde MS Office y otras aplicaciones.


Los usuarios que poseen muchf información secreta y quieren protegerla mejor, no se imaginan su ordenador o USB pendrive sin el disco secreto que crea esta aplicación.


Cifrado seguro del disco
Rohos Disk usa los más fuertes algoritmos para codificar los datos AES (256 bits). La codificación de datos es automática y “on-the -fly”, es decir, en tiempo real;

Esteganografía
Permite esconder la información secreta en un archivo multimedia AVI o MP3, OGG, WMA, etcétera;

Ningún riesgo de perder la información

Rohos permite tener ficheros para el lanzamiento de la contraseña al disco si olvide la contraseña o pierda la llave USB;


Iconos secretos en la pantalla del ordenador

Todos los iconos de la aplicación del disco se borran automáticamente al desconectar el disco y vuelven a aparecer al conectarlo;
El fichero empotrado File Shredder
Cualquier fichero o carpeta puede ser transferido a Rohos Disk, después borrado en forma definitiva directamente del Fichero Explorerо;

Discos secretos cuyos tamaños podemos aumentar
Rohos permite en cualquier momento aumentar el tamaño del disco secreto (es aplicable solamente a la partición en formato NTFS);
Fácil en aplicación
El disco secreto podemos activar y desactivar con un solo clic a la conección del sistema con la llave USB. Las notificaciones que aparecen comunican cuando el disco está listo para el uso o está desactivado;

Llave USB para el acceso
Pueden usar USB pendrive o Alladdin eToken para el acceso a todos sus discos secretos. Además, no es necesario recordar la contraseña e ingresarlos a mano para acceder a su computadora;
Posibilidades ilimitadas de cifrar
La aplicación permite crear una cantidad infinita de discos cifrados virtuales: dentro del sistema, almacenamiento USB, discos DVD escondidos en archivos multimedia. El tamaño del disco es ilimitado. Cualquier disco puede ser activado con el icono de la pantalla

Dispositivos portátiles para proteger la información
Pueden crear una partición secreta dentro del almacenamiento USB o disco DVD, también trabajar con él en cualquier ordenador. Rohos Disk tiene módulo portable que permite lanzar el programa en cualquier ordenador sin instalar Rohos Disk;
No necesitan derechos especiales de administrador
El acceso al disco es posible en cualquier equipo ajeno además no necesitan derechos de administrador, gracias a la aplicación Rohos Disk Browser;

La integración en MS Office y Explorer
Pueden guardar ficheros importantes en Rohos Disk directamente del programa MS Office, gracias al icono Rohos Disk que se encuentra en el icono de Abrir documento en MS Office.




Depositfiles
4.5 Mb

SliQ Invoicing and Quoting v 2.7.0.0 (Crea de una manera profesional tus notas de venta)

 SliQ Invoicing and Quoting  puede ser usado para crear o mejorar notas de venta para seguimiento, notas de crédito y más como todo un profesional.

Es muy fácil aprender usarlo, no es necesario tener conocimientos muy avanzados para hacer tu propia factura o onota de venta.
 
Hecho para cualquier pequeña empresa
Por ejemplo, un decorador, electricista, plomero que necesita dejar un estimado del costo de sus servicios , con este programa será tan sencillo.

Increiblemente fácil de usar

Desde una compañia o múltiples compañias
Notas Automaticas numeradas
Muy parecido a MS Office 2007 en su interfaz asi que será sencillo utilizarlo

Depositfiles
7 Mb
 


Linux Elive Topaz 2.0

viernes, noviembre 26, 2010
Es muy común que cuando se tengan equipos obsoletos en centros de educación publica se queden estancandos porque no se pueden actualizar con sistemas operativos de reciente aparición, hace poco tuve la grata noticia que habia distros (distribuciones de linux) que nos permitian revivir nuestras pc de antaño, podría decirse que encontré un sistema operativo que a pesar de que puede ocuparse en pc con bajos recursos la calidad gráfica es simplemente sorprendente.

Esta distribución esta basada en Debian(Una distribución muy conocida por la comunidad linuxera) e incluye el escritorio Enlightenment 17 o simplemente E17 (esto es como el motor gráfico del sistema operativo).

Elive 2.0 se distribuye en una sola imágen de LiveCD instalable que también puede arrancarse desde un dispositivo de almacenamiento USB; su instalador propio incluso puede actualizar instalaciones viejas. Junto con su versión especial de E17 también incluye el más antigüo E16, para estabilidad y velocidad, además de la mayoría de los programas escritos usando las Enlightenment Foundation Libraries (EFL).



Puede correr con tan poco como un CPU de 100 MHz y 64 Mb de RAM, y cuyos requerimientos mínimos recomendados son aún modestísimos: 300 MHz con 128 Mb de RAM. Tampoco requiere ningún tipo especial de tarjeta de video o aceleración 3D.

Simplemente irresistible para todo buscador de nuevos sistemas.

Pueden descargarlo desde su sitio web oficial

http://www.elivecd.org/

Guarda la configuración de tus carpetas de Windows Seven

domingo, septiembre 19, 2010
Si eres un asiduo usuario de windows seven sabrás que las configuraciones de carpeta técnicamente no las guarda automaticamente, Para eso existe ShellFolderFix con este programa gratuito podrás guardar la configuración de las carpetas o folders de tu SO:

Algunas de las carcateristicas son:

Guarda la ubicación en la pantalla
Tamaño de ventana
Modo de visualización
Abre automaticamente cuando windows inicia mostrandote las ventanas que dejaste abiertas cuando cerraste el sistema.

Simplemente excelente, para usuarios que como yo manejan infinidad de ventanas.


Página oficial, descarga gratuita

1CLICK DVD Copy Pro v4.2.2.2

martes, julio 20, 2010
vHace mucho que posteaba nada con eso de que queria dar mayor prioridad a otro blog, pero bueno estoy de vuelta para mejorar este blog abandonado























1CLICK DVD COPY - PRO™ i es un programa facilisimo de usar para copiar tus dvds de una manera facil e intuitiva, recomendado, solo configuras y das click sin tanto rollo

La nuevas funcionalidades son :
•Compatible con Windows Vista, Seven, XP y MSE
• Tecnología CPRx™ para copiar nuevas peliculas
• Copy Presets™ - Guarda tus ajustes para copiar solo en un click
• Copia los preview de la pelicula, menus y extras
• Selecciona de manaer individual audio, video y subtitulos
• Controla la canlidad del video



Air Mouse, Ocupa tu iphone o Iod Touch! como mouse!!

domingo, diciembre 20, 2009
iPhone Air Mouse

Air Mouse transforma instantáneamente tu iPhone/iPod Touch en un ¡mouse aéreo – inalámbrico! Así que, siéntate y disfruta navegando en la web, puedes administrar tu biblioteca fotográfica o controlar tu reproductor de música desde el sillón mas confortable que tengas. Air Mouse Usa el acelerómetro incluido para convertir los movimientos de tu mano en el movimiento del cursor en la pantalla de tu computadora. Además también permite usar tu iPhone/iPod Touch como si fuera un Touchpad, usando solo un dedo de tu mano.

Air Mouse puede ser una herramienta esencial para hacer una presentación ya sea de escuela o corporativa, así como para volver tu PC un centro de entretenimiento completo con todo y control remoto.

Características:
- Mouse con sensor de movimiento aéreo
- Touchpad Tipo Laptop
- Teclado remoto incluido
- Scroll pad
- Botones de Mouse izquierdo y derecho
- Teclas modificadas
- Opciones de Sensibilidad ajustables
- Soporta Bonjour
- No tiene limitaciones por el tamaño de la Monitor. Trabaja con múltiples monitores también.

Requisitos:
- Mac OS X 10.4 o superior
- Windows XP/Vista 32/64bit
- WIFI router (Trabaja solamente en redes inalámbricas locales)
- Dirección IP estática

- Hotkeys
- Teclado que se oculte
- Track pad para Widescreen
- Controles separados para air mouse/track pad
- Protección por medio de Password – ¡y mucho más!

Instalación

Primero debes de descargar e instalar el Windows server, que es la aplicación que permite las conexiones entrantes de la aplicación. (Te recuerdo que la configuración debe de ser de la siguiente manera, la computadora y el Ipod Touch o Iphone deben de estar en la misma red, y el Ipod Touch o Iphone debe de estar conectado a la red de forma inalámbrica).

Descarga el servidor para MAC OS


.Descarga el Servidr para windows

Y la aplicación en .ipa (solo instalala desde itunes, necesitas el iphone/ipod touch con jailbreak)

.

Nota legal

El Autor no se hace responsable por el mal uso y/o comercialización de este material, y hace constar que los usuarios de este sitio son consientes de que algunos archivos que se presentan están protegidos por derechos de autor (o copyright), por lo que la descarga será exclusiva responsabilidad de quien la efectúe. Si te gusta el material, luego de verlo te recomendamos que compres el original.

Este sitio no apoya la piratería, sin embargo, no esta encontra de libre intercambio de "cultura"